domingo, 9 de febrero de 2014

"Me asusta y a la vez quiero que pase"


Me dijo “me asusta y a la vez quiero que pase” y eso supongo que es enamorarse. El miedo por el miedo a quererse los defectos, el miedo a no estar solo y ser la kriptonita de otro. A no saber empezar las cosas que se pueden acabar, a levantar el corazón del sofá. A equivocarse muchas veces con veranos con fecha de caducidad, por el temor a que en septiembre llegue Navidad. A que mis duchas sepan más de frases que no te he dicho, que de frases que te dije. A pensar que solo cuando nos cansemos de medir las distancias con metros y las empecemos a medir con besos, empezaremos a estar de acuerdo.
Nosotros como en Big fish nunca hablamos de lo que no hablamos, ni de chicos que no son yo, ni de chicas que no son tú, que prueban nuestros labios. Nos ahorramos los malos tragos de los sábados de imaginarnos con otros al lado. De no extrañarnos más de lo que podemos soportarnos, del odiarnos por dar demasiada importancia a lo que hablamos.

Pero queremos que pase, para que nunca más nos pasemos de largo. Para dejar de hacernos el amor en la práctica y hacérnoslo en el acto. Para hacer pegados todas esas  noches que  las pasamos hablando alejados, para dejar que una pantalla sea la única que vea la sonrisa que me produces cada vez que te leo de lado. Queremos que pase porque querernos no es tan complicado, porque si yo te odio y tú me odias, menos por menos nos da que cada día vamos sumando. Que encontrarnos solo es que cada uno de nosotros de dos pasos mal dados, que tengo noches que duran fines de semana para ti desde el día que nos presentaron. Que quererte antes de tocarte me lo tengo chapado, que quiero dejar de conocer la luna a kilómetros y conocerla a centímetros… que los dos sabemos que tú necesitas a alguien como yo y yo te necesito a ti.

Que tienes las razones para que te asuste y para querer que te pase, pero yo prefiero que te pase y si es conmigo será más dulce el desastre.

                @Iagocampa                                        Iago de la campa

5 comentarios:

  1. Sin palabras.
    Voy a seguirte desde hoy... me encanta como escribes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me he quedado sin palabras...
    no sé cómo llegué a tu blog... pero amo tus palabras.
    me quedo por aquí.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! entonces te veré más por aquí espero :) , no es mal lugar para refugiarse :D

      Eliminar
  3. AQUI POR EL 2020, ME ENCONTRE EN TU BLOG Y QUE FASCINADA , ME ENCANTO :D

    ResponderEliminar