De tus viajes y de los míos, de tus musas y de las mías, de tus olvidos y de mis recuerdos. De escribirnos de más y vernos de menos.
lunes, 25 de enero de 2016
Fatal
Soy un compañero fatal de cama, y si me apuras también de sueños. Pero es que tú eres una locura preciosa entre las sabanas, un desastre eterno que puedo tocar con las manos, eres el problema que me soluciona todos los demás. Y que sé que lo queremos todo y que lo queremos ya, pero somos un poco a poco, un el tiempo no lo es todo, un déjame dormir un ratito más. Y sabemos que estamos rotos por muchos otros, y aún así no nos importa, somos las piezas que fuimos juntando de otras vidas, somos la vida que da el dejarse llevar, somos la vida que da el dejarnos soñar. Y es que es tan importante el permitirse soñar, el creer que todo es posible, el nos va a pasar. Creo que el amor es algo que para ti tiene alguien, y no tiene nadie más, aunque no tengamos ni idea lo que es. Y tú lo tienes, y vamos a dejarnos llevar y que sea lo que sea. Y aunque sea un compañero fatal de cama y de sueños, tú dices que prefieres una noche conmigo a una vida con los demás, así que vamos a cumplir las noches y los sueños que quieras.
lunes, 18 de enero de 2016
Extremos
Nos pasamos la vida intentando arreglar personas que quieren seguir rotas, y no. Creo que del amor al odio no hay un paso, creo que dentro del odio hay amor y dentro del amor hay odio, creo que son sentimientos complementarios porque un sentimiento implica la posible existencia del otro, el hecho de que pueda aparecer. Porque lo vuelvo a repetir odiar es darle demasiada importancia a alguien, y amar es darle toda la importancia a alguien. Y que difícil es darle la importancia justa a alguien cuando somos de extremos, cuando somos completamente exagerados, cuando nos queremos sin remedio, cuando nos odiamos con ganas, cuando no sabemos terminar, porque tenemos miedo de que no podamos encontrar algo nuevo. No estoy hablando de quererse mal, estoy hablando de no saber quererse, de no saber que va a pasar e improvisar cada paso que damos. Ser una puta montaña rusa, no saber como vamos a estar mañana, querer al día, vivir de verdad. No estoy hablando de que sea lo mejor, pero es lo que hacemos, la inteligencia emocional cuando nos tenemos enfrente sale volando, y solo estamos nosotros dos y un ahora que parece eterno. Y lo siento, por esta forma de querernos tan tonta, porque lo siento de verdad.
lunes, 11 de enero de 2016
Únicas
Te voy a decir una cosa, creo que la gente intenta hacer único cada momento que vive y no es así, y no se puede. Hay miles de momentos repetidos en la vida, y tienes que darle a cada uno la importancia que tiene en el momento, pero los momentos pasan y quedan relegados a un segundo plano. Y ese es el problema, pensamos que cada cosa que vivimos tiene que ser única, y no, solo tiene que ser. Hay que disfrutar porque es y no romperse la puta cabeza, en el después, en si está bien o mal, a donde nos va a llevar. Quieres hacerlo y yo también, pues ya está que cojones importa el resto del mundo, en las decisiones de dos, en las decisiones de uno. Parece que somos ovejas que nos guían entre la niebla y no nos damos cuenta de que nos vamos a caer por el precipicio, todos haciendo lo mismo, todos no queriendo destacar, por eso del que dirán. Hay que hacer lo que se siente, hay que soñar como se quiere, con quien se quiere, y sobre todo correr lo máximo posible para alcanzar los sueños, para que la vida se siga moviendo, cumplirlos no es tan importante como el perseguirlos.
Y hay que saber en cada momento la gente que merece la pena, la gente que sí es única, no el momento, únicas son las personas con las que los compartimos y no lo podemos olvidar.
lunes, 4 de enero de 2016
Tengo la sensación.
Tengo la sensación de que empieza lo bueno, de que las sonrisas son más grandes, los besos más profundos, el tiempo más intenso, y el corazón va más rápido. Tengo esa sensación de no saber como empiezan los buenos momentos, pero que llegan, que nos envuelven y menos mal que nos damos cuenta de que estamos inmersos en ellos, y no pasan de largo sin haberlos disfrutado. Tengo la sensación de que nuestros pasos son los que marcan el camino a medida que vamos andando, que nada está escrito, que somos los dueños de nuestros futuros, que nadie os diga en la puta vida que no podéis hacer algo. Tengo esa sensación de que lo que hace que alguien deje huella en nuestra vida no es la cantidad de tiempo invertido en ella, sino la intensidad con la que vivimos ese tiempo. Y que importante es tener ilusión, y la gente que nos la alimenta, que nos enciende cuando estamos apunto de apagarnos. Tengo la sensación de que lo único que me importa en la vida es ser feliz, y hacerte feliz a ti, y eso no lo cambio por nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)