lunes, 4 de enero de 2016

Tengo la sensación.

Tengo la sensación de que empieza lo bueno, de que las sonrisas son más grandes, los besos más profundos, el tiempo más intenso, y el corazón va más rápido. Tengo esa sensación de no saber como empiezan los buenos momentos, pero que llegan, que nos envuelven y menos mal que nos damos cuenta de que estamos inmersos en ellos, y no pasan de largo sin haberlos disfrutado. Tengo la sensación de que nuestros pasos son los que marcan el camino a medida que vamos andando, que nada está escrito, que somos los dueños de nuestros futuros, que nadie os diga en la puta vida que no podéis hacer algo. Tengo esa sensación de que lo que hace que alguien deje huella en nuestra vida no es la cantidad de tiempo invertido en ella, sino la intensidad con la que vivimos ese tiempo. Y que importante es tener ilusión, y la gente que nos la alimenta, que nos enciende cuando estamos apunto de apagarnos. Tengo la sensación de que lo único que me importa en la vida es ser feliz, y hacerte feliz a ti, y eso no lo cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario