lunes, 29 de febrero de 2016

Vamos, vamos, voy.

Hay personas que te quieren tanto que no quieren ser las únicas personas a las que quieras, que quieren que lo hagas, que no dependemos de nadie, que más importante que alguien llegue siempre es quedarse. Hay personas que te dicen que les da igual cuando más le importa, y ahí tenemos que saber que aunque no nos digan todo, hay cosas que hay que saber y que sentir. Que tenemos que hacer lo que nos da la gana, pero siempre de verdad y sin mentir a nadie. No entiendo la gente que prefiere vivir a base de mentiras, que sí, será que es más fácil pero vuelvo a decirlo no es lo mejor. Pero que cada uno viva como pueda, que no es tan fácil, que no somos geniales, que en realidad somos un puto desastre. Y ahí seguimos, porque siempre seguimos hacia adelante pase lo que pase, y que vengan las mareas que quieran, no pueden hundir a quien se acostumbró a  sobrevivir bajo el agua, porque esto es un constante llegar a mañana.


Y aun así vamos a llevar este barco a casa, vamos a arriesgarnos a intentar salvarnos, vamos a arriesgarnos a ser felices todo el rato. Vamos, vamos, voy. 

lunes, 22 de febrero de 2016

No eches más de menos.

Mientras echas de menos los “algunas veces”, los “no es lo mismo”, los “quizás mañana”. Yo echo de menos la forma en que tenías de decir lo que pensabas sin soltar una sola palabra, supongo que siempre fuiste más de espacios vacíos, de no necesitar llenar nada, de no decir lo que no es estrictamente necesario. Porque lo vuelvo a decir nosotros no hablamos de lo que no hablamos (sí como en big fish), no lo hablamos, podemos pasarnos hablando 24 horas hablando de cualquier otras cosas, del mundo de cada uno, pero nunca de juntarlos. No tenemos esa manía de creernos que cada momento tiene que ser especial, que cada beso tiene que tener su continuación, porque lo que es, es de verdad. No necesitamos nombres, no necesitamos palabras para expresarlo, la vida son hechos, y mi vida muchas veces es lo que pasa entre que te cambian de color los ojos. No todo es saber porque se hace algo, a veces vale con sentirlo, y me quedo con eso. Me quedo contigo, y ya está, a tú lado es un lugar de puta madre para disfrutar la vida, cada uno de su mundo, con sus cosas, y cuando nos vayamos no tendremos que decir nada, lo que muere solo no deja heridas. Dejar que pase, deja que sea. Déjanos ser, sin decir nada.  

Y ya no eches más de menos mañana, porque tenemos hoy. 

lunes, 15 de febrero de 2016

Te odio.

Si te escribo es porque odio la forma en que no me escribes tú, la manera en que nos olvidamos de todo lo que era, y sí, te estoy echando la culpa a ti aunque seguramente la tenga yo. Yo ya no sé si podré hacer feliz a otras, si podré ni siquiera serlo yo, no sé si existen las segundas oportunidades, lo que sé es que lo que pasó no vuelve, y sí vuelve ya no es. Puede que no exista el destino, que solo dijimos las palabras adecuadas en el momento preciso, que tú querías a alguien que te hiciera reír y yo quería a alguien que me hiciera vivir y nos encontramos. Es más suerte que merito, porque contigo nunca tuve nada planeado, era el día a día, hora a hora, eres "los 5 minutos más" más largos de mi vida. Y podría pedir perdón pero no lo pienso hacer, porque arrepentirse no vale de nada, porque fuimos una guerra y por jodido que sea en tiempos de guerra vale todo, y ya sabemos que después de las guerras nadie asume las culpas, pero es nuestra. La culpa del olvido es de los dos, y mira que nos empeñamos en arreglarnos, en pretender que podíamos hacernos sentir cuando ya no sentíamos nada, joder como lo intentamos. Pero no pudimos, y no pasa nada, no vamos a ser los mismos después de que haya pasado este huracán que se le puede llamar amor, somos unos completos desconocidos comparados con esos dos tontos que se dieron un beso que sabia a ron y se olvidaron de la resaca que podía provocar. Porque somos excesivos, exclusivos, ex. Y te odio de verdad porque teníamos la felicidad y la perdimos, pero te odio sobre todo porque eres mi mayor fracaso eres mi prueba de que no puedo con todo. 

Te odio de verdad, pero ojalá que encuentres la felicidad que perdimos, y que no me hables nunca más.

lunes, 1 de febrero de 2016

Empieza ya.

Siempre buscas más libertad cuando febrero ahoga, cuando no sabes donde estás ni a donde vas, cuando esperas y no sabes ni a que. Siempre estás más guapa cuando sonríes pero es verdad eso de que no siempre se puede, que hay muchos días hijos de puta, que hay rachas que parece que no pasan. Y sí, igual tienes razón en eso que igual no nos va a ir mejor, que el tiempo feliz ya pasó, que la vida es cruda. Y sí, a veces no cura todo reír, ni cura todo dormir, que hay veces que estamos tan rotos que no nos podemos romper más y que ya no sentimos nada. Y sí, deja de una puta vez de intentar convencerte a ti misma de todas estas mierdas, que no es lo que está por venir, es lo que está y sobre todo quién. Así que empieza a vivir ya, haz lo que puedas con lo que tienes y luego busca más, y luego más, y luego más, porque toda la libertad que necesitas está en ti, y eres tú la única que te la puede dar. Eres la única que tiene tu felicidad así que empieza a usarla ya.