lunes, 4 de abril de 2016

De Quique a Andrés.

Me pongo a Quique y me pregunto si aún te acuerdas de mí, y también me pasa cuando me pongo a Andrés. Si aún sigues fumando sin mí en la ventana, si sigues teniendo carita de pena, si llevas todavía en el pelo tallado el verano. Me pregunto en que salpicadero arderán tus piernas, si habrá otro que se olvide de cambiar las marchas como yo al rozarte la pierna, si te perderás con él como conmigo, si te reirás más. A veces me entran unas ganas horribles de  hablarte cada noche, de que me entre un miedo terrible de encontrarte y no aguantar las ganas de tirarte al suelo, de que se me caiga el vaso y no seas tú a la que le salpique de flores. Ya no creo que estés equivocada con otros, nosotros demostramos que algunos errores son aciertos, que algunos aciertos vienen con fallos, que lo eterno dura un rato. Pero bueno un día si te encuentro de paso espero que estés feliz, de verdad que no me acuerdo que viste en mí,  supongo que no fui para ti. Te prometo que sigo loco por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario