lunes, 25 de abril de 2016

Guerra contra el pesimismo.


Estoy hasta los cojones de la gente que se pone siempre delante y no nos deja seguir, de los que meten negatividad a cada cosa que se hace, a los que queman la creatividad con tonterías. Todas esas personas que tiran de nosotros hacia abajo para que nos hundamos con ellos, todos los que no nos dejan soñar con futuros porque tienen miedo del presente, todos los que por culpa de sus decisiones nos ensucian. Todos los que no miran más allá de sus narices, que lo único que les importa es el “yo mismo”, que nunca faltan pero siempre sobran.
Y se acabó me declaro en guerra contra el pesimismo, contra los  “no va a ser mejor mañana”, contra los más vale pájaro en mano. A la próxima persona que se interponga en mi camino para bloquearlo y no para acompañarme me la llevo por delante, la echo bien lejos de mi vida, no necesitamos más penas. Se acabó toda la tristeza, porque tenemos que ver que parte de lo que nos pasa nos pasa por nuestra culpa y arreglarlo, al final gran parte de nuestra felicidad somos nosotros y como nos tomemos la vida.
Al final solo vale rodearnos de personas que hagan la vida fácil, que nos den confianza, y que luchen con nosotros y por nosotros. Y que nadie nos saque del camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario