lunes, 30 de mayo de 2016

Acostumbrados.

Estamos muy acostumbrados a hacer que no pasa nada, cuando nos está pasando de todo. A pensar que no dependes de ti, que no podemos cambiar lo que nos sucede, que es mejor resistir a no luchar. Pero me dices que no tiene que ser así y siempre lo demuestras: contigo siempre es amor a rabiar, siempre es llegar más lejos, nunca te conformas solo con estar. Me haces creer de verdad en la ilusión del día a día, en que llegas y le das la vuelta a todos los días malos, en los veranos que duran 12 meses. Y lo siento si me descuido, y no te cuento esas cosas que me comen por dentro pero es que necesito tenerlas ahí para sacar las fuerzas para superar semanas, y es que me suelo doler demasiado. Yo sé que solo quieres que sea feliz y lo haces, así que vamos a hacer un trato 1 minuto al día triste por 23:59 feliz a tú lado. Te tengo que hacer más caso, que caos ya te lo suelo hacer a menudo. Te quiero hacer de todo pero sobre todo feliz. @Iagocampa

2 comentarios: