lunes, 23 de mayo de 2016

Alegría.


¿Si no tenemos alegría que nos queda? Que los días pasen de largo sin dejar huella ninguna, que no nos podamos acercar a nadie por temor a pasarles la tristeza, que mañana nunca va a ser mejor que hoy. Aunque hoy haya sido un día de mierda mañana siempre puede ir mejor (o peor) y depende de nuestra actitud, de esa manera que tenemos de tomarnos las cosas, de ser lo suficientemente inteligentes emocionalmente para que nos afectada cada situación en su justa medida. Personas que nos quieran joder las vamos a encontrar en todos lados, tenemos que sostenernos entre esas que ven la vida de manera diferente, que creen que se puede, que no se rinden. Y yo no puedo hacer otra cosa que sostenerme contigo, alumbras todas esas noches en las que me ciega todo que no veo ni doble cuando no estás. Me salvas de mis propios insomnios y de mis propios sueños, que te voy a decir tú eres la alegría.  Yo no te tengo para nada pero estás siempre a mí lado y con eso me llega para que hoy no me pueda quejar de nada, para tener la certeza de que mañana será mejor. Tenemos que sostenernos de esas personas pero al final los que tenemos que levantarnos somos nosotros mismos, el primer paso para conseguir lo que queremos siempre lo damos solo, y no se nos puede olvidar. @Iagocampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario